viernes, 7 de diciembre de 2007

El mundo es ancho y ajeno

Hola amigos. Hoy 7 de diciembre me animé a escribir nuevamente.Después de haber estado ocupada en otros temas, amenazó con volver a escribir, ja, ja,amigos, espero puedan soportarme, leerme.
Bueno son las 10:35 pm. de la noche . Estoy romántica y enamorada....escuchando a los churrazos de Il Divo, sin duda aparte de hermosos ejemplares del género masculino, cantan fenomenal y son excelentes.Los amo, qué cursi, no ?. Pero son lo máximo me encantan...
Bueno después de una semana d eaprobación de TLC, beneficioso sin duda para el país, y juergas de peloteros incorregibles creo que es preciso relajarse, para salir del tedio cotidiano.
Bueno amigos y amigas me despido por ahora. Espero nos sigamos leyendo.

Un abrazo en donde quiera que estén.
Su amiga
Gladys

No hay comentarios: